Conozco a alguien con una casa más grande que la mía y tiene menos Paneles Solares que los que me están sugiriendo instalar

Cada proyecto de Energía Solar es diferente a todos los demás. El tamaño de una casa no es condicionante de la cantidad de energía que se consume y por tanto tampoco es condicionante de la energía que se tenga que generar.

 

En última instancia la cantidad de los aparatos electrodomésticos e iluminación que exista en cada casa, así como los hábitos y costumbres en el uso los mismos, al igual que el número de habitantes, determinarán el consumo de cada casa, sin importar el tamaño de la misma.

 

En Abaco Solaris tomamos muy en serio cada proyecto, realizando el análisis más exhaustivo de la información de consumo de energía para garantizar que cada proyecto cumpla con las expectativas de nuestros clientes. 

Ubicación

Abaco Solaris Systems

América 173-1, Col. Parque San Andrés, Coyoacán

Ciudad de México, 04040

Email: ventas@abacosolaris.com.mx

Telephone: 55-5679-0232


Si por alguna razón el usuario aumentara su demanda de energía eléctrica después de instalados sus Paneles Solares, es conveniente saber que el Sistema Fotovoltaico se podrá escalar tanto como sea necesario en cualquier momento.

Pida Informes