¿Qué resulta mejor, Compra o Renta de Paneles Solares?

Cualquier propuesta para la Renta de Paneles Solares sólo te brindará un ahorro neto que podría oscilar entre el 15% y hasta el 20% en el mejor de los casos de tu presupuesto bimestral para el pago de energía. 

Comprar los Paneles Solares te brindaría un ahorro de hasta el 98% de ese mismo presupuesto bimestral.

Continuar leyendo

 

Bajo el esquema de Renta de Paneles tendrás que hacer una pequeña inversión inicial para la instalación.

 

Tus pagos netos bimestrales serán casi los mismos, ya que una parte de tu presupuesto destinado para el pago de la Luz se irá para la CFE y otra parte para la empresa que te Renta los Paneles Solares. La diferencia será en favor tuyo, pero solo será de entre un 15% y un 20% durante todo el plazo que dure el contrato. No tienes nada más que pequeño ahorro con una pequeña inversión.

 

Las utilidades quedarán en manos de terceros, nunca en las tuyas. Lo peor del caso, es que quedarás atrapado en un contrato que te obligará a cumplir el plazo pactado aun cuando quieras darlo por terminado anticipadamente para comprar por tu cuenta tus Paneles Solares una vez que te hayas dado cuenta de tu error.

¡ Ten mucho cuidado !

 

Si decides Comprar tus Paneles Solares, entonces el ahorro representará hasta el 98% de tu presupuesto de energía. Si cuentas con la capacidad de inversión suficiente, entonces todo el beneficio será a tu favor. Tú decides !

 

Si no cuentas con el dinero para la compra de los paneles, entonces te sugerimos adquirir los paneles solares con nuestro financiamiento bancario que te dejará una utilidad inmediata mínimo del 10% de tu pago bimestral. En menos de dos años, esa utilidad podría rondar el 18%, y al cabo 4 años, ya sería ligeramente mayor al 35%, y así sucesivamente.

 

Al término del financiamiento, es decir a los 7 años, la diferencia a tu favor será mayor al 50% del valor del presupuesto que se destinaría para el pago de la Luz vigente para ese entonces. Es decir, de lo que tendrías que pagar a CFE bimestralmente dentro de 7 años, solo pagarás menos de la mitad al banco.

 

Pero justamente cuando termines de pagar el financiamiento al banco, el 100% del valor vigente de la energía para esa época, será el ahorro que seguirás teniendo bimestralmente, y este ahorro seguirá creciendo durante el resto de la vida útil de los paneles solares. 

 

¿ Sorprendente verdad ?

 

Al paso de los 30 años que como mínimo el equipo estará en servicio, habrá dejado una fortuna en ahorro de energía eléctrica. 

 

Pero por si no los notado, resulta que toda esa ganancia se logra con los recursos del banco, y no con tu dinero. Ya que para la compra de los Paneles Solares bajo el esquema de financiamiento, tú como cliente solo aportarías una pequeña cantidad al principio, solo un 15% del valor total del proyecto, el resto lo financia el banco.

 

Empezarás a ahorrar de inmediato y al mismo tiempo estarás pagando tus paneles solares, con el presupuesto que tenías destinado para el pago de tu Luz. 

 

 

La explicación es muy simple. La aportación del banco, es decir, la cantidad que te financió para tus Paneles Solares, la pagarás con el mismo ahorro de energía que dejarás de pagar a la CFE, pero de ese ahorro de energía, tan solo una parte se irá al banco, la otra parte se quedará contigo y será tu ganancia desde el primer bimestre después de instalados los Paneles Solares.

 

Pero como ya lo dijimos antes, el precio del Kwh va en franco aumento mes con mes. Cada nuevo bimestre tendrías que aumentar el valor del presupuesto que tendrías que pagar a la CFE, pero como ya no lo vas a pagar a la CFE, cada bimestre tendrás un ahorro mayor al anterior, esto debido a que los pagos al banco son casi idénticos a lo largo de todo el plazo de financiamiento.

 

Por tanto, cada bimestre existirá una mayor diferencia a tu favor entre el presupuesto que destinarías al pago de energía, contra el pago que harás al Banco. 

 

¡¡ ¿¿ Qué decides ?? !! 

 

En Abaco Solaris no solo te presentaremos un Presupuesto para la Instalación de tus Paneles Solares, sino que te entregaremos un estudio de Retorno de Inversión con la finalidad de que puedas ver año con año el comportamiento de tu inversión y los beneficios económicos que vayas obteniendo.


Status Generando !!
Tu Sistema Fotovoltaico estará generado dinero, mucho dinero durante muchos, muchos años convirtiendo tu inversión en un negocio muy rentable y seguro.

Invierte con nosotros en Energía Solar, es un negocio seguro. 

Pide Informes

Ubicación

Abaco Solaris Systems 

América 173-1, Col. Parque San Andrés, Coyoacán

Ciudad de México, 04040

Email: ventas@abacosolaris.com.mx

Telephone: 55-5679-0232  /   55 1992 1067