¿Cuántos Paneles Solares se necesitan para una Casa?                                                              ¿Cómo puedo saber cuántos Paneles Solares necesito?

¿Cuántos Paneles Solares necesito?

 

Cada Usuario consume diferentes cantidades de Energía Eléctrica, por tanto, cada proyecto contará con una cantidad diferente de paneles solares.

 
Contando con el Recibo de la CFE podremos calcular el consumo promedio de energía eléctrica de los últimos 2 años, y de esta forma diseñaremos un Sistema Fotovoltaico compuesto con el número de Paneles Solares que nos garantice la producción de energía que consume el usuario en promedio al año. 

 

En Abaco Solaris nos especializamos en realizar proyectos de generación fotovoltaica que maximicen los beneficios que obtendrán nuestros clientes por su inversión.

 

El número y capacidad de los paneles que se instalan en cada proyecto, depende de la cantidad de energía que consume cada usuario.

Para diseñar la Capacidad de un Sistema Fotovoltaico, se toma el consumo promedio de los últimos dos años, o por lo menos del último año, y se seleccionan los paneles solares que garanticen la producción de energía para el mismo periodo.  

Pide Informes. 



Ubicación

Abaco Solaris Systems

América 173-1, Col. Parque San Andrés

Coyoacán, Ciudad de México, 04040

Email: ventas@abacosolaris.com.mx

Telephone: 55 5679 0232  /  55 1992 1067