¿Cuál es la Vida Útil de los Paneles Solares?

Vida Util de los Paneles Solares. 

 

Un Sistema Fotovoltaico bien diseñado deberá estar en servicio más de 30 años.


Para que se pueda afirmar que un Sistema Fotovoltaico se encuentra bien diseñado, no solo se debe poner atención en la Calidad de los Paneles Solares, el Inversor y los componentes principales, sino que todos y cada uno de los componentes que integran el Sistema Fotovoltaico deberán ser seleccionados de manera correcta y exigente, tanto en su capacidad, como en su función específica, cuidando cada detalle al momento de instalarlos y teniendo en mente que cada componente estará en servicio durante muchos años, y solo de esta manera se logrará un sistema perfecto, un Sistema Fotovoltaico bien diseñado. 

 

En Abaco Solaris contamos con más de 13 años de experiencia en el aprovechamiento de la Energía Solar, realizando con cada nuevo proyecto una obra de arte de la ingeniería, tanto en la parte del diseño, como en la instalación. 


Hechos para durar !!
En Abaco Solaris empleamos solo Paneles Solares TIER 1, lo que garantiza al usuario la máxima calidad a Nivel Mundial. Son equipos hechos para durar más de 30 años en servicio, prácticamente toda una vida!

Pide Informes

Galería



Ubicación

Abaco Solaris System

América 173-1, Col. Parque San Andrés

Coyoacán, Ciudad de México, 04040

Email: ventas@abacosolaris.com.mx

Telephone: 55 5679 0232  /  55 1992 1067