¿Es Rentable Invertir en Paneles Solares?

Invertir en Paneles Solares es muy Rentable.

 

Por cada peso que inviertas en Paneles Solares recibirás un Retorno de Inversión que se multiplicará muchas veces a lo largo de la Vida Útil de tus Paneles Solares. 

En Abaco Solaris nos especializamos en lograr que cada proyecto integre solo los mejores componentes, que garanticen la mayor eficiencia y la más larga vida útil, para devolver al usuario, el Máximo Retorno de Inversión.

Seguir leyendo...

 

Es un asunto complemente probado que invertir en Energías Renovables es un tipo de inversión no solo segura, sino extremadamente rentable,

 

Hay usuarios que prefieren utilizar instrumentos de financiamiento para hacer la compra de sus Paneles Solares, mientras que otros prefieren hacer la adquisición de contado y asegurar todo el beneficio para ellos mismos desde un principio.

 

 

En Abaco Solaris nos preocupamos de que cada proyecto se ajuste a las necesidades financieras del usuario y como parte de esta asesoría le ayudamos a discernir para encontrar la mejor opción que se adapte a estas necesidades financieras. Para lograr esto, en cada proyecto realizamos un estudio de Retorno de Inversión, ya sea que la adquisición de los Paneles Solares se haga de contado o con financiamiento, de tal forma que el usuario pueda observar con detalle el comportamiento de su inversión, el ahorro mes con mes, y las proyecciones a lo largo de la vida útil de los equipos.



Ubicación

Abaco Solaris Systems

América 173-1, Col. Parque San Andrés

Ciudad de México, 04040

Email: ventas@abacosolaris.com.mx

Telephone: 55 5679 0232  /   55 1992 1067


 

Cada Sistema Fotovoltaico viene equipado con un aparato conocido como Inversor, que además de controlar la energía que producen los Paneles Solares, también es una computadora que registra todo la información relacionada con el Sistema Fotovoltaico. 

 

La información que genera este aparato es una garantía de la producción de energía que se entrega  a la CFE, y que queda registrada en la memoria para futuras consultas.

 

En Abaco Solaris utilizamos solo equipo de primer nivel para maximizar la relación Costo-Beneficio

Pida Informes