¿Me conviene adquirir mis Paneles Solares con Financiamiento Bancario?

El Convenio de Financiamiento Bancario que tenemos celebrado con CI Banco, es un instrumento que resulta muy útil para quienes no cuentan con liquidez, o bien, para quienes no quieren distraer sus recursos para adquirir sus Paneles Solares, ya sea que se trate de una casa o negocio. 

 

La adquisición de tus Paneles Solares mediante este financiamiento te permitirá obtener un ahorro real desde un principio.  Ahorro que se generará entre la energía que dejarás de pagar a la CFE menos el pago que tendrás que realizar al banco.

¡¡ Un ahorro real que obtendrás desde el primer día sin haber desembolsado por tus Paneles Solares !!

 

Y aunque este ahorro podría no ser tan significativo en un principio, al paso de los meses el ahorro aumentará ya que mientras los pagos al banco permanecerán iguales, el precio del Kwh que se paga a la CFE siempre estará en constante aumento, dicho en otras palabras, el valor de la energía que esté generando el Sistema Fotovoltaico estará siempre en constante aumento !!!

 

Esto también significa que al paso de unos años, el ahorro que originalmente era insignificante será un ahorro importante. Pero al término del plazo de financiamiento, el ahorro bimestral total será equivalente al valor total de la energía que siga generando el Sistema Fotovoltaico cada bimestre. Lo que asegurará que el ahorro acumulado al paso de los años será verdaderamente descomunal !!

 

 

Abaco Solaris Systems

América 173-1, Col. Parque San Andrés, Coyoacán

Ciudad de México

 

Email:  ventas@abacosolaris.com.mx

Tel:  55 - 5679-0232