¿Me conviene tener Paneles Solares?

 

 

La respuesta es si. Definitivamente si para todos los casos, sin embargo, el tamaño del beneficio de contar con Paneles Solares va de la mano con el tipo de Tarifa que se paga a la CFE. 

 

 

 


Mientras más alto sea el precio del Kwh con el que la CFE vende la energía al usuario, más rentable será la inversión en Paneles Solares.

 

Por esta razón es que la Tarifa Doméstica de Alto Consumo (DAC) y las Tarifas Comerciales de Bajo Consumo, son las que más alto precio pagan por cada Kwh consumido, y por tanto, son la que resultan las más beneficiadas por el uso de los Paneles Solares. ¿ Cuál es tu caso ?


Usuario Doméstico

Si pagas de energía eléctrica más de $ 2,500 bimestrales, entonces eres un candidato ideal para la Instalación de Paneles Solares.


Podrías ahorrar hasta el 98% del valor de tu factura.

 

Ya sea que compres tus Paneles Solares con financiamiento, o de contado, siempre tendrás un ahorro neto de inmediato. Tu inversión la recuperarás en muy poco tiempo, y obtendrás enormes utilidades con el paso del tiempo. 

 

¡ NO ESPERES MÁS  !


Negocio Particular

Si en tu Recibo de la CFE en tarifa PDBT, pagas       $ 2,500 o más, también podrías ahorrar hasta el 99% del valor de tu factura instalando Paneles Solares.

 

Contamos con planes de financiamiento que te ayudarán a adquirir tus Paneles Solares para que empieces de inmediato a ahorrar durante los más de 30 años de vida útil que tendrán tus Paneles Solares

 

 

 

 


¡ NO DESPERDICIES MÁS TU DINERO !

Otros Usuarios

Para todos los demás usuarios el beneficio por el uso de los Paneles Solares es verdadero, sin embargo, también es verdadero que este beneficio será diferente en cada caso.

 

Para determinar que tan rentable podría ser esta inversión, se requiere de un estudio detallado que garantice la rentabilidad en cada caso. 

 

En Abaco Solaris realizamos estos estudios sin costo ni compromiso alguno.

 


¡ COMUNÍCATE CON NOSOTROS !


Curiosamente la Tarifa de energía más cara que se paga en México, es la Tarifa DAC que se aplica a los usuarios domésticos que rebasan el límite de consumo subsidiado que define la CFE para las diferentes zonas del país.

 

Pero aún cuando este límite de consumo es variable dependiendo de las diferentes zonas geográficas del país, el volumen de energía subsidiado para la mayoría de los hogares, sin importar la zona geográfica de que se trate, resulta insuficiente y por esta razón existen más de 5 millones de hogares en el país pagando la Tarifa DAC.

 

¿ Estás tú en Tarifa DAC ? 

Tenemos el mecanismo financiero que te permitirá tener tus Paneles Solares con los que podrás empezar a tener ahorros NETOS desde el primer bimestre con una mínima inversión.

Dejarás de tirar tu dinero en un barril sin fondo, convirtiendo tus recursos en una verdadera Inversión.

Pide Informes