Fabricantes de Paneles Solares en México

FABRICANTES DE PANELES SOLARES EN MEXICO Y EN EL MUNDO

Hoy en día, los principales fabricantes de fotoceldas solares se ubican en Asia, y particularmente en China. Alemania quién hasta hace pocos años fuera el principal fabricante a nivel mundial, ahora comparte junto con el gigante asiático varias plantas en China y en otras partes en el mundo. Convenios de participación entre diferentes países generadores de tecnología en materia de energía solar, han movilizado las plantas ubicadas en varios sitios del planeta, siendo precisamente China y Estados Unidos dos de los destinos favoritos, aunque los cambios se siguen dando. 

 

Los fabricantes de paneles solares cada vez son más y existen a lo largo y ancho del planeta. Sin embargo, en China se ubican los principales fabricantes.  En México existen por lo menos 10 marcas que fabrican paneles solares. 

 

La calidad de los paneles solares, se podría asegurar que será casi la misma sea donde sea que se fabrique el panel solar, ya que en última instancia la calidad del panel fotovoltaico dependerá principalmente de la calidad de la fotocelda. 

 

Se estima que para el año 2030 la generación solar fotovoltaica tendrá una participación del 30% de toda la energía eléctrica que se consuma en el mundo. 

 

Y tú cuando? Sorpréndete de lo fácil que es tener un Sistema Solar Fotovoltaico. Pide informes.

Proyectos en Ejecución Durante el año 2013
Proyectos en Ejecución Durante el año 2013

MÉXICO EN EL RANKING MUNDIAL

Entre las potencias mundiales que se disputan el mayor crecimiento en el aprovechamiento de la energía solar (MW instalados), aparecen en las primeras posiciones, países como China, Japón, Alemania y Estados Unidos.

 

En el Ranking del 2014, México apareció en una posición muy rezagada junto con países como Holanda, Suiza y Francia, a pesar de que nuestro país cuenta con un territorio mucho mayor en comparación con los dos primeros países mencionados y con un clima mucho más adecuado para el aprovechamiento de la energía solar que la mayoría de los países que comparten las primeras posiciones. 

 

Aún falta mucho por hacer en este país. Intégrate a los usuarios que ya aprovechan la Energía Solar. 

Abaco Solaris Systems, S.A. de C.V.  - América 173-1, 

Col. Parque San Andrés, México, D.F. 04040

 Abierto de Lunes a Viernes de las 9:00 a las 19:00 hrs y Sábados de 9:00 a 15:00 hrs.

 

                               Teléfonos en la Cd. de México:

             (55)-5679-0232                (55)-1992-1067         

 

                                           PIDE INFORMES:              

          info@abacosolaris.com.mx