FINANCIAMIENTO BANCARIO - Paneles Solares

Abaco Solaris tiene celebrado un convenio con CI Banco para financiar proyectos de Generación Fotovoltaica (Paneles Solares), con la intención de facilitar a los usuarios domésticos y propietarios de negocios la adquisición de sus Sistemas Fotovoltaicos. 


Si eres dueño de la casa o del negocio donde se instalarán los Paneles Solares, entonces puedes acceder al financiamiento.

 

Si el dueño de la casa es familiar tuyo en primera línea (padre, madre, hermano, hijo), entonces también eres candidato para el crédito. 


No quieres acceder a este crédito, y deseas pagar de contado?
Entonces también tendrás un beneficio adicional, ya que te podremos dar un descuento adicional. Así de fácil. 


Pero si decides por tomar el financiamiento, la siguiente información es importante para ti.

FINANCIAMIENTO

Con un enganche mínimo que parte del 15% del valor total del proyecto y un plazo de financiamiento que va desde los 12 meses y hasta los 7 años, adquirir un Sistema Fotovoltaico ya es una realidad. 
Con una tasa de interés fija y sin penalizaciones por pagos adelantados o por la liquidación del crédito en forma adelantada.

 

Nunca habrá sorpresas.

 

 

 

 

Quieres saber más ?


Pulsa el botón de abajo.

AMORTIZACIÓN

En la mayoría de los casos, con el presupuesto destinado para el pago de la energía eléctrica se podrá pagar la mensualidad correspondiente al financiamiento y todavía habrá un sobrante desde el primer bimestre una vez instado el Sistema Fotovoltaico. 

Este sobrante será cada vez mayor debido al incremento en el precio del Kwh. Al paso de algunos años, el ahorro acumulado será verdaderamente enorme.

 

 

 

Quisieras hacer una simulación del crédito?

Pulsa el botón de abajo.

 

GASTO O INVERSIÓN

Utilizando el financiamiento para adquirir un Sistema Fotovoltaico, el presupuesto destinado para el pago de la energía dejará de ser un gasto para convertirse en una inversión, ya que el presupuesto destinado para el pago de la Luz, ahora será destinado para pagar el financiamiento para adquirir los Paneles Solares. 
¿Cuántos años estuviste pagando la Luz sin tener nada más a cambio?

 

 

 

Quieres saber cuanto cuesta un Sistema Fotovoltaico para tus necesidades?

Pulsa el botón de abajo.



Si ya tienes el presupuesto de tu proyecto y deseas saber que plan de financiamiento te resulta más conveniente, de acuerdo a tus ingresos, a tu ahorro de energía, etc., entonces puedes ingresar a la liga del botón (SIMULADOR) de arriba para que hagas las simulaciones que te permitan conocer el monto de los pagos. 


Si deseas más detalles, o no encuentras la información que necesitas, por favor comunícate con nosotros que te brindaremos toda la orientación necesaria. 


Pulsa el siguiente botón o comunícate mediante el Live Chat. 


En este momento seguramente ya tendrás muchas dudas, te sugerimos entrar a la siguiente sección de Preguntas y Respuestas, allá podrás encontrar información muy valiosa.
Si no encuentras lo que buscas, no te preocupes, por favor ponte en contacto con nosotros mediante el botón de arriba, o mediante el Live Chat.