¿Para quién resulta conveniente el Financiamiento Bancario?

Convenio celebrado con CI Banco

 

Si no cuentas con liquidez, pero tienes el compromiso de pagar a la CFE grandes cuentas de energía eléctrica cada bimestre, entonces este financiamiento es para ti, ya que empleando parte del presupuesto destinado para el pago de la energía eléctrica que ya no pagarás a la CFE, podrás pagar el financiamiento y todavía tendrás un sobrante. 

 

Si tienes liquidez, pero tu negocio te demanda reinvertir tus recursos en el mismo negocio, y al mismo tiempo pagas enormes cuentas de energía eléctrica a la CFE, entonces este financiamiento también es para ti, ya que sin distraer tus recursos, podrás adquirir los Paneles Solares y empezar a ahorrar desde el primer día.

 

 

Quieres saber más, sigue leyendo....

 

Sea cual sea el plazo de financiamiento que elijas, tendrás una tasa de interés fija que te permitirá conocer con certeza y de antemano el monto de las mensualidades de tu crédito, además, siempre tendrás la opción de hacer pagos anticipados o liquidar el saldo sin tener penalizaciones, lo que representa una opción muy flexible en caso de desear liquidar el crédito o reducirlo. 

 

Es un hecho muy importante que al adquirir los Paneles Solares con financiamiento bancario, ya sea para una casa como para un negocio, se obtendrá un ahorro económico desde el primer bimestre que será el resultado de la energía que se dejará de pagar a la CFE menos el pago del financiamiento bancario.


¡ Lo mejor del caso, es que se tendrá un ahorro desde el primer día sin haber invertido en la compra de los paneles, ya que la compra se habrá hecho con los recursos del banco !

Y aunque este ahorro podría no ser tan significativo en un principio, al paso de los meses el ahorro aumentará ya que mientras los pagos al banco permanecerán iguales, el precio del Kwh que se paga a la CFE siempre estará en constante aumento, dicho en otras palabras, el valor de la energía que esté generando el Sistema Fotovoltaico estará siempre en constante aumento !!!

 

Esto también significa que al paso de unos años, el ahorro que originalmente era insignificante será un ahorro importante. Pero al término del plazo de financiamiento, el ahorro total será equivalente al precio de la toda la energía que siga generando el Sistema Fotovoltaico. Lo que asegura que el ahorro acumulado al paso de los años será verdaderamente descomunal.


Abaco Solaris Systems

América 173-1, Col. Parque San Andrés, Coyoacán

Ciudad de México, 04040

 

Email:  ventas@abacosolaris.com.mx

Tel:  55 - 5679-02032



Galería