¿Cómo puedo saber que la Energía Eléctrica prometida será real?

Cada proyecto que elaboramos cuenta con una memoria de cálculo basada en algoritmos matemáticos e información respaldada por agencias reconocidas como la NASA y otros organismos del mismo nivel de confianza que nos permite conocer la irradiación solar en cada punto de nuestro país y de esta forma conocer el desempeño de cada Sistema Fotovoltaico según la ubicación geográfica donde se instale. 

 

Abaco Solaris respalda todos y cada uno de sus proyectos con este tipo de memoria de cálculo, asegurando que los resultados esperados y plasmados en papel son y serán los mismos resultados que se observarán en cada instalación.

Pero si esto fuera poco, en Abaco Solaris garantizamos por escrito la producción de Energía Solar Fotovoltaica, para dar total confianza y certeza a nuestros usuarios sobre el comportamiento de sus Sistemas Fotovoltaicos. 

Más de 12 años atendiendo el mercado del Aprovechamiento de la Energía Solar, avalan por mucho el conocimiento, experiencia y dominio que tenemos en esta Industria. 

 



Ubicación

Abaco Solaris Systems

América 173-1, Col. Parque San Andrés

Coyoacán, Ciudad de México, 04040

Email: ventas@abacosolaris.com.mx

Telephone: 55 5679 0232  /  55 1992 1067


Galería