¿Son iguales todos los Paneles Solares?

No todos los Paneles Solares son Iguales, existen muchas diferencias. Pon mucha atención en lo siguiente.

 

Existen diferentes Marcas, diferentes capacidades y diferentes aplicaciones para los Paneles Solares.

 

Existen Paneles Solares para aplicaciones que demandan poca potencia, y por tanto son paneles pequeños, tanto en su aspecto físico, como en su capacidad. Por el contrario, existen paneles de capacidades mayores y también de aspecto físico mayor diseñados para proyectos que demandan la generación de mucha energía. De igual manera, existen Paneles Solares que más que producir energía en forma masiva, lo que pretenden es ser más decorativos y aprovecharse al mismo tiempo para la generación de Energía Solar Fotovoltaica aunque en forma reducida. También existen paneles solares flexibles, transportables, translúcidos, etc. 

En la categoría de los Paneles Solares comerciales destinados para la generación masiva de energía, se encuentran los Paneles Solares que cuentan con diferentes capacidades, y diferentes calidades, disponibles en muchas marcas. Todos estos brindan una gran flexibilidad para ajustarse a las necesidades de cada proyecto.

 

Pero NO todos los Paneles Solares son iguales, aunque en apariencia podrían ser iguales, su capacidad podría ser notablemente diferente entre unos y otros y su calidad también podría comprometer los resultados de un proyecto. 

 

Por tanto es muy importante identificar que la capacidad de los paneles que se instalen corresponda con la capacidad y la marca de los paneles que se han cotizado, por lo que pagará el cliente.  

 

Entre los Paneles Solares que se distinguen más por su Calidad, que por su Marca, se encuentran los reconocidos como TIER 1, que corresponden a una calificación a Nivel Mundial para reconocer a estos Paneles Solares como los mejores que se encuentran en la punta de una Cadena Productiva, ya que cuentan con componentes certificados en todas las etapas de su fabricación. Este tipo de Paneles Solares son los que empleamos en todos nuestros proyectos. 

En Abaco Solaris nos hemos especializado desde hace más de 14 años en tener y mantener relaciones fuertes con los fabricantes más importantes a Nivel Global para asegurar que todas nuestras instalaciones cuentan solo con los mejores componentes certificados y reconocidos en todo el mundo. 



Ubicación

Abaco Solaris Systems

América 173-1, Col. Parque San Andrés

Coyoacán, Ciudad de México, 04040

Emai: ventas@abacosolaris.com.mx

Telephone: 55 5679 0232  /  55 1992 1067


Galería