Paneles Fotovoltaicos

En Abaco Solaris nos preocupamos por emplear en todos nuestros proyectos solo los mejores Módulos Fotovoltaicos disponibles a nivel mundial.

La Calidad es la clave del éxito y en nuestra empresa lo sabemos, por lo que todos y cada uno de los componentes que utilizamos en nuestras instalaciones fotovoltaicas son seleccionados de una manera cuidadosa, siguiendo un protocolo que nos garantice cumplir con el proyecto original de ingeniería.

Pero la Calidad de una obra fotovoltaica, no solo depende de la Calidad de los Módulos Solares, sino que dependerá de la correcta selección desde el componente más simple, hasta la aplicación de la técnica correcta con que se realicen cada uno de los trabajos de instalación. Asegurarnos de que así sea, es la misión más exigente y comprometedora que tenemos. 

 

En todos nuestros proyectos aplicamos verdadera pasión por lograr resultados que optimicen el costo de inversión maximizando los beneficios por obtener, y exigiendo que cada nuevo proyecto cumpla con las expectativas mínimas de una vida útil superior a los 30 años de servicio con un mínimo mantenimiento. 

Para lograr esto nos obligamos a ser muy cuidadosos en cada aspecto de una instalación. 


 

 

Energía Solar - Paneles Solares - Calidad - Precio
Panel Solar Marca JA Solar

Nuestros componentes

La gran mayoría de los Módulos Solares que utilizamos provienen de Marcas denominadas TIER 1.


Sin importar su origen, este reconocimiento es garantía de calidad reconocida mundialmente. 


Nuestros proveedores se encuentran entre los más importantes a nivel mundial. 

Paneles Solares - Calidad - Promoción - Oferta - Informes
Panel Solar Marca Perlight

Calidad

Cada Módulo Solar es revisado y probado tanto en laboratorio como en campo antes de ser instalado, ya que una buena instalación demanda el uso de buenos componentes, tanto conductores eléctricos, aislamientos, interruptores, conexiones y un buen Módulo Solar.


Instalamos solo lo mejor. 



Calidad - Precio - Informes - Panel Solar
Panel Solar Marca Trina Solar

Garantía

La vida útil de un Módulo Solar que ha sido bien instalado, será superior a los 30 años de servicio. 


Nuestros Módulos Solares cuentan con una doble garantía: la primera asegura al equipo contra defectos de fabricación en un plazo de 10 años; mientras que la segunda, garantiza la funcionalidad del Módulo Solar para ofrecer una potencia mínima del 80% de la capacidad instalada por el plazo de 25 años.