Aire Acondicionado

 

En Abaco Solaris nos preocupamos no tan sólo de acondicionar eficientemente los espacios que alojarán a sus usuarios, sino que vamos más allá, procurando ofrecer la tecnología más avanzada en materia de aprovechamiento de la energía en todas sus formas.

 

Nuestros proyectos van encaminados a seleccionar los equipos más convenientes después de realizar ajustes y modificaciones en las áreas que han de ser acondicionadas para reducir el costo de operación.

 

En proyectos nuevos, participamos de una manera definitiva para que por medio de técnicas de aislamiento, orientación, ventilación, e ingeniería/arquitectura bio-climática, etc. se pueda obtener una mayor eficiencia integral que involucre tanto a los equipos responsables de enfriar el ambiente, como al mismo edificio asegurando que cuente con las condiciones más adecuadas para alcanzar esa máxima eficiencia.

 

Con marcas como MITSUBISHI, YORK, CARRIER, y muchas otras que liderean el mercado, ofrecemos las mejores soluciones para durar por mucho tiempo. 

 

Finalmente con un Proyecto de Generación Fotovoltaica (paneles solares) produciremos toda la Energía Eléctrica que demanden los Equipos de Climatización para reducir a "cero" el consumo de energía a la CFE.

 

Pide una cotización sin costo. Pregunta por los equipos solares. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Chatea con nosotros por Whatsapp

Nextel:     (55)-1992-1067

 

Estamos esperando su llamada, llame ya!

                         Teléfono: (55)-5679-0232



Abaco Solaris Systems, S.A. de C.V.

América 173-1,

Col. Parque San Andrés, 

Coyoacán, México, D.F. 04040

 

Abierto de Lunes a Viernes de las 9:00 a las 19:00 hrs y Sábados de 9:00 a 15:00 hrs.