Bombeo de Agua empleando Energía Solar


 

Existen miles de aplicaciones, tanto residenciales como comerciales y rurales, donde la obtención de energía para bombear agua representa un reto técnico que ocasiona enormes problemas y un elevado costo a los usuarios.

 

En Abaco Solaris contamos con los equipos y las marcas más importantes a nivel mundial para resolver estos retos, ya sea que se utilice energía solar, energía eólica, o una combinación de ambas, pero siempre tendremos una solución.

 

Nuestros equipos pueden seleccionarse desde cargas dinámicas muy bajas, hasta cargas dinámicas que superan los 100 metros para diferentes gastos, y la posibilidad de elegir el tipo de alimentación eléctrica, ya sea Corriente Directa, o Corriente Alterna, tanto para bombas superficiales, como para bombas sumergibles.

 

También contamos con Sistemas de Bombeo que pueden trabajar sin respaldo de baterías empleando únicamente la Energía Solar, pero también contamos con equipos que pueden trabajar como Sistemas Híbridos alternando la Energía Solar con la Energía Eléctrica de la CFE, para ofrecer total confiabilidad y un costo de operación muy bajo. 

 

Decídase, tenemos la solución. 

 



























Imagen cortesía de Grundfos