Cancelería Termo-Acústica

Los canceles forman parte primordial en el diseño de un inmueble energéticamente eficiente, ya que la incorporación de los elementos más adecuados durante el proceso de diseño asegurará un proyecto que demande menos consumo de energía para conservar un ambiente adecuado desde el punto de vista termo-acústico.


La incorporación de la cancelería termo-acústica adecuada, así como los aislamientos térmicos en muros, losas y particiones , además de brindar un aspecto estético que se fusione a la arquitectura del inmueble, podrá asegurar un menor intercambio térmico y acústico indeseable con el exterior.  

El resultado será un ahorro muy importante en los equipos responsables de la climatización, ya sea que se trate de enfriamiento o calefacción. Este ahorro afectará positivamente tanto la selección de los aparatos responsables de la climatización que podrán ser de menor capacidad y por tanto, con un costo de inversión menor, pero de igual manera los tiempos de operación ser reducirán y por tanto el costo de operación también se reducirá. 

Si estás proyectando una casa, un edificio, una fábrica o cualquier inmueble que deberá ser climatizado, no lo piensas más y ponte en contacto con nosotros. Te ayudaremos a encontrar la mejor solución.