UNA RELACION FUERTE PARA DAR GRANDES BENEFICIOS

 

El FIDE y Abaco Solaris Systems - trabajo en conjunto para hacer realidad el aprovechamiento de las Energías Alternas.

 

 

El Fideicomiso para el Ahorro de la Energía Eléctrica, mejor conocido como el FIDE, es un organismo privado sin fines de lucro, constituido el 14 de Agosto de 1990, por iniciativa de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), en apoyo al Programa de Ahorro de Energía Eléctrica, para coadyuvar en las acciones de ahorro y uso eficiente de la Energía Eléctrica.

 

Hoy en día, el FIDE cuenta con uno de los mayores presupuestos para llevar a cabo esta importante misión que involucra a varias instituciones y organismos a nivel nacional. Todos estos esfuerzos encaminados para lograr el ahorro en el consumo de energía. De este importante presupuesto con que cuenta el FIDE, se ha derivado un agresivo programa de apoyo para financiar los proyectos que involucren la utilización de energías alternas y otros proyectos encaminados a la reducción de energía.

 

Para lograr esta misión, el FIDE se apoya en un puñado de empresas especializadas que como ABACO SOLARIS SYSTEMS han desarrollado una larga trayectoria y experiencia en la elaboración, ejecución y puesta en marcha de proyectos encaminados a la auto-generación de energía eléctrica, y a la reducción y uso eficiente de la energía, cualquiera que sea la expresión de la energía. 

 

A estas empresas se les denomina Empresas Certificadas FIDE, quienes serán las responsables de localizar, nominar y proponer ante el FIDE a los usuarios que cumplan con el perfíl que garantice un verdadero beneficio económico, social y ambiental para todos. 

De esta forma Abaco Solaris Systems se posiciona a la vanguardia para ofrecer no solamente soluciones tecnológicas encaminadas al aprovechamiento y uso racional de la energía, como lo ha venido haciendo por más de una década,  sino que ahora cuenta con la posibilidad de impulsar a sus clientes para que gocen de un financiamiento que les permita adquirir tecnologías de punta para reducir o eliminar su consumo de energía sin la necesidad de contar con un capital de inversión.