NUESTROS SERVICIOS - Ahorro de Energía

 

Que ofrecemos ?

 

Por medio de una serie de estudios que involucran el consumo de energía eléctrica, el consumo de gas, la iluminación, la conservación del calor, la ingeniería y arquitectura bio-climática, etc., desarrollamos proyectos integrales compuestos en muchos casos por diferentes ingenierías, todas encaminados a la reducción del consumo de la energía (eléctrica, térmica, gas, etc.), planteamos una serie de propuestas donde el usuario toma participación como actor principal de sus propias necesidades y en conjunto arrojamos una serie de soluciones siempre encaminadas a cubrir las necesidades originalmente detectadas, y a solucionar otras necesidades que seguramente se detectarán durante este proceso de optimización de recursos, pero invariablemente tomando en cuenta el máximo aprovechamiento racional de la energía. El resultado será un proyecto integral que permita amortizar la inversión en un plazo breve, lograr ahorros espectaculares durante la vida útil de los equipos y reducir dramáticamente la contaminación o la huella de carbón del usuario. 

 

Amortización

Para facilitar a nuestro cliente la visualización de los beneficios económicos que obtendrá por invertir en estas tecnologías, realizamos un análisis financiero que mostrará con toda claridad el comportamiento de la inversión a lo largo de la vida útil de la misma. En la mayoría de los casos la amortización se logrará entre el año 3 y el año 5, dependiendo de la Tarifa con que opere actualmente con la CFE. La mayoría de los sistemas supera ampliamente los 30 años de vida. 

 

Problemas con las tarifas de la CFE ?

Uno de los problemas más comunes en la población es el pago de la tarifa DAC que impone la CFE. En un tiempo razonable que podría tomar de 2 a 4 bimestres, podemos sacar su cuenta de energía eléctrica de la tarifa DAC (Doméstica de Alto Consumo), y colocarla dentro de los niveles normales de la tarifa 1 (tarifa doméstica normal), mediante la instalación de un sistema fotovoltaico diseñado especificamente para cada proyecto.

 

Pero no solamente el uso doméstico de energía eléctrica tiene repercusiones importantes en el presupuesto, la gran mayoría de empresas y comercios desde pequeños talleres, tiendas y negocios, hasta grandes corporativos se enfrentan a la crisis de tener que pagar tarifas muy elevadas por el consumo de energía eléctrica, ya sea para la operación de su maquinaria y equipo, como para iluminación, acondicionamiento de aire, movimiento de agua, etc., y para todas ellas tenemos una solución que de igual manera reportará enormes beneficios económicos y ambientales.

 

Porque invertir en las Energías Alternas?

Porqué no existe hoy en día ningún aparato o dispositivo de uso doméstico o comercial que de una manera simple genere tantos beneficios económicos y ambientales como los que generan los sistemas de aprovechamiento de las energías alternas, ya sea para generación de energía eléctrica o para calentar agua. La enorme vida útil de estos aparatos representa una utilidad operativa equivalente a muchas veces la inversión misma. 

 

Literalmente está cayendo una fortuna del cielo proveniente del sol y de todos los recursos que se encuentran a nuestro alrededor.