Refrigeración Solar - Refrigerador Solar

Los refrigeradores solares son una magnífica solución en lugares remotos donde no llegan las líneas de la CFE y se requiere mantener alimentos, medicamentos o cualquier otro tipo de insumo que requiera de refrigeración.
Estos refrigeradores solares reciben su energía desde un conjunto de paneles solares que almacenan su energía en un banco de baterías, desde donde se alimentará al motor y los demás componentes.
Son equipos muy confiables y su costo de operación resulta extremadamente económico puesto que la energía para accionarlos la obtienen de la energía solar. 

DC - 50

Construidos con excelentes materiales y los mejores componentes, estos refrigeradores ofrecen una gran confiabilidad y enorme duración. Cuentan con un aislamiento de 11 cms. que reducen la pérdida de frío interior para hacerlos más eficientes. La superficie exterior está construida de acero galvanizado, mientras que la superficie del depósito interior es de aluminio. 

DC - 165

El funcionamiento de estos equipos se logra con un compresor accionado por un motor de Corriente Directa que permite obtener temperaturas hasta de -1oC. Es un motor libre de mantenimiento, y es controlado por medio de un Termostato Regulable. Además cuenta con la flexibilidad de poder operar a 12 o 24 Volts, según resulte más conveniente. Resulta ser un equipo muy eficiente y confiable. 

DC - 225

El área de depósito de frío reduce la producción de escarcha y humedad, por lo que el mantenimiento del depósito, también es mínimo. Por todas estas características estos refrigeradores son una excelente alternativa para lugares remotos donde no llega la CFE, ya que para su funcionamiento se requiere de un pequeño banco de paneles solares, lo que a la vez da como resultado que el costo de operación sea nulo.